Empires and Allies; consigue ‘ore’ en 2 modalidades

Empires and Allies, es un juego para Facebook que combina de manera muy eficaz toda la emoción de los juegos sociales y la estrategia y la gestión de recursos, para lograr crear un imperio eficiente y destructivo para arrasar a los enemigos.

Lo más importante para poder avanzar en el juego, y que puede considerarse como un truco aunque en realidad son tácticas de juego, es aprovechar al máximo los momentos de calma y gestionar correctamente los recursos que vas a producir y consumir.

Ten en cuenta que los trucos para Empires and Allies son siempre cuando jugamos sin gastar dinero real en el juego. Una de las mecánicas que hacen rentables los juegos sociales, son aquellas que invitan a los jugadores a comprar ayudas y otras ventajas, pero desde Comenzar Juego te daremos algunos consejos para aprovechar al máximo las jugadas gratuitas.

Modo 1: Tiempo versus Dinero

Esta táctica es para los que juegan regularmente Empires and Allies, chequeando el estado de su ejército varias veces durante el día. La idea es aprovechar el oro y sembrar ‘ore’ por lo menos de a 8 por hora.

Modo 2 Dinero versus Tiempo

Este modo cuesta más, alrededor de 1100 piezas de oro. Pero la ventaja es que la producción aumentará ya que por cada pieza de ‘ore’ conseguirás más madera y productos de granja. Para empezar a comprar de esta forma es necesario contar con un poco de dinero extra al principio.

Lo bueno es que gastamos el dinero no tanto en materiales, sino en tiempo, ya que los recursos de siembra los usamos en otros recursos.

La mejor táctica para aprovechar los momentos de cosecha es que sucedan en momentos similares, así recogerás todo lo producido en una misma oportunidad.

Vía: VGStrategies
Enlace: Juega Empires and Allies gratis en Facebook