Empires & Allies, trucos Facebook

Zynga, presenta Empires & Allies, un nuevo juego de estrategia y gestión con alto componente social, a través de la red social Facebook.

Como en todos los juegos de Zynga, las monedas son un bien muy preciado y ya existen algunos trucos Facebook para conseguir mayores recompensas y aumentar tu fortuna.

Prepara tu imperio en Empires & Allies y toma nota de este truco Facebook para conseguir monedas gratis y, así, nunca quedarte sin dinero para construir en tu ciudad y seguir avanzando entre las civilizaciones de tus amigos.

Ganar monedas gratis

Las monedas son muy importantes para entrenar nuevas unidades y avanzar a nivel tecnológico, por eso realizar este truco Facebook es indispensable para crear un ejército poderoso.

Primero hay que hacer clic que el siguiente enlace y aceptar al nuevo vecino. Sin embargo, este nuevo vecino no aparecerá en tu lista de amigos.

Cuando aparezca la nueva imagen, presiona y aparecerán varias monedas que, cuando las selecciones, te darán las recompensas. Una manera fácil y rápida de hacer crecer tu fortuna en Empires & Allies.

Este truco Facebook puede usarse una vez por día en Empires & Allies y funciona para quienes necesiten dinero extra en sus partidas.

Vía: FacebookJuegos

  • steven

    Cuando Mecionas esto “Cuando aparezca la nueva imagen, presiona y aparecerán” A q te refieres con la nueva imgaen donde aparece Q Es ?”

  • mariano

    tendras un nuevo vecino
    y lo visitaras y ya