Empires & Allies, consejos para la guerra de Zynga

Algunos se refieren a él como CityVille con armas de fuego. Empires & Allies es un juego de estrategia y gestión que utiliza las mecánicas de juego social, para divertirnos armando alianzas con nuestros amigos de Facebook.

El objetivo del juego es hacerle frente a las fuerzas destructivas de The Raven, un poderoso enemigo que ha destruido nuestra isla paradisíaca y nos obliga a poner todos nuestros esfuerzos en la construcción de un ejército defensivo y a la vez reconstruir las casas y edificios principales de nuestra nación.

empire-and-allies-01

El segmento de juego de construcción y gestión es muy similar al de CityVille. Pero donde encontramos más diversión, es en la gran variedad de vehículos de guerra, desde barcos hasta unidades de infantería, aviones y tanques. ¿Estás listo para disputar una guerra por la supervivencia?

Batallas por turnos y estrategia de lujo

Las peleas en Empires & Allies se desarrollan por turnos. Hay tres tipos de escenarios diferentes para los combates, pueden ser en aire, tierra o mar.

A partir de diferentes símbolos que indican fortalezas y debilidades de cada unidad, tenemos que disponer bien de nuestros soldados y vehículos. Como puntos de interés y renovación respecto de CityVille, Zynga logró introducir una narrativa interesante y un sistema de combate adictivo para ofrecer a los fanáticos de la estrategia por turnos un titulo accesible y totalmente gratuito.

Los elementos Freemium incluyen poderes y unidades especiales, que se pueden comprar de forma acelerada utilizando dinero real.

Vía: Trucoville
Enlace: Juega Empires & Allies en Facebook