Empire Total War, juego online masivo

Domina todos los mares, controla la tierra, forja una nueva nación y conquista al mundo entero. Empire Total War nos trae todo esto y mucho más centrándose en El Siglo de las Luces, una época de mucho agite político, avances militares y pensamientos radicales. Todo esto es lo que nos ofrece la nueva versión de Empire: Total War.

Este juego introduce una gran multitud de características nuevas y revolucionarias, incluyendo una modalidad de juego ambientada en el combate naval y totalmente en 3D.  Por primera vez en la serie “Total War”, podrás llevar el mando de una forma “personalizable” e intuitiva de un único barco o de grandes flotas sobre los diferentes paisajes marinos que se te presentaran a lo largo de la guerra.

Total War posee gráficos increíbles y jugabilidad nunca antes vista en un videojuego online masivo. Si buscabas un juego Bélico de estas características, pues no tienes que buscar más porque Empire Total War te brinda esto y mucho más.

Empire Total War posee más de 10 modalidades de juego, obviamente todas esas modalidades son online por lo que no poseemos una campaña “offline” para disfrutar, es por eso que si no posees una conexión a Internet “estable” pues te aconsejo no jugar a este titulo ya que te seria imposible. A continuación te dejamos el link para ingresar y descargar el videojuego:

Enlace: Empire Total War

  • me encanta el juego