Empire of Sports, juega gratis tus deportes favoritos en PC

El género deportivo en juegos gratis para PC siempre ha sido exitoso, desde las primeras versiones de Pong hasta juegos de carreras, fútbol, tenis o rugby, hoy con Empire of Sports te dejamos una descarga gratis con varias contiendas en un solo título.

Empire of Sports es diferente porque agrupa 7 disciplinas diferentes en un solo juego, y además tiene una comunidad de usuarios de todo el mundo para entrenar y divertirte a lo grande intentando superar puntajes y haciendo amigos.

Tenis, fútbol y baloncesto son algunas de las contiendas, y solo tienes que crear tu personaje, entrenar y competir contra usuarios de todas partes para demostrar tu habilidad.

También se puede participar en deportes de equipos, no solamente enfrentamientos individuales. Lo mejor del deporte gratis para PC en un título con gráficos correctos y mucho estilo. Se organizan regularmente torneos y competencias para llevar adelante toda clase de pruebas y demostrar a tus amigos de todo el mundo las habilidades en el videojuego.

Empire of Sports tiene muchas modalidades y una comunidad activa y generosa, la única crítica es que la calidad a veces no es tan alta como podría esperarse y los canales de conversación solo están disponibles en inglés, francés y chino.

Vía: Softonic
Enlace: Juega Empire of Sports gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *