Elementos y Física, física y acertijos en Google Chrome

Elementos y Física, es un título gratis para Google Chrome donde tendremos que utilizar todo nuestro ingenio para ayudar al personaje a recoger las piezas del rompecabezas.

Cada escenario está compuesto por piezas que desaparecen cuando las tocamos con el ratón, pero la idea es aprovechar las leyes de la física para que nuestro fantasma pase a través del vórtice y al siguiente nivel.

A medida que avanzamos, aparecen nuevos poderes que permiten al fantasma Paul levitar más alto o destruir con el poder de fuego las piezas más resistentes.

 

 

Como juego gratis para Google Chrome, Elementos y Física tiene una jugabilidad un tanto repetitiva, pero si te gustan los desafíos de lógica y física entonces ayuda al fantasma Paul.

Para instalar el título solamente tenemos que presionar el botón de instalación desde Google Chrome a través de la Web Store y empezar a disfrutar con más de 20 niveles de desafíos de física donde una caída mal planeada puede significar perder el nivel.

Practica hasta dominar las formas de caída y los poderes de Paul y ayuda al fantasma a llegar sin problemas a su dimensión de descanso. Entre las ofertas de juegos gratis para Google Chrome hay que mencionar Elementos y Física por su sencillez de concepto pero grandes desafíos en cada pantalla.

Vía: Chrome Web Store
Enlace: Juega Elementos y Física gratis