Electronics Arts Vs. El MotionPlus de Wii

La empresa Nintendo anuncio en una conferencia de prensa que estaban en proceso de creación de un nuevo control para la consola estrella de la franquicia, la Nintendo Wii. El mismo consistía en un accesorio el cual se conectaba al joystick para que el mismo obtenga mucho mas movimientos exactos, ósea los movimientos serian muchísimos mas sensibles. Como propietario de una Wii, puedo decir que la sensibilidad del joystick original no es muy buena que digamos, pero tampoco es mala.

wii-motion-plus

Hace unos días, EA presento un video en el cual se veía a un pequeño niño probando el “nuevo” control de Wii con el que seria el titulo estrella del tenis, el “Grand Slam”. El problema que existe con este video juego es que el control es demasiado sensible y ante el mínimo movimiento, este actúa con mucha rapidez. Electronics Arts comentó que el nuevo control es muchas mas veces sensibles que el anterior.

Para muchos usuarios de Wii, esto seria muy malo ya que los seguidores de estas consolas no son mas ni menos que jugadores de “videojuegos” “casuales”. Comprendamos que si este control tiene que ser manejado por expertos en la materia, la mayoría de los gamers de la Wii no podrán jugar mas.

news9_0

Solo podemos decir que la consola Wii es para jugadores casuales y no para Gamers que esperan juegos de calidad, es por eso que un nuevo joystick el cual requiera mucha mas dedicación y profesionalismo no se bienvenido para los seguidores de la Wii.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *