Electronic Arts presenta Create

El próximo juego de EA promete mezclar géneros de puzzle y acción para toda la familia, haciendo alusión a títulos exitosos como The Incredible Machine y LittleBigPlanet.

Bajo el nombre de “Create,” se presenta este juego que cuenta con unos cien retos basados en la física. Su nombre está dado, ya que se incentiva al jugador a utilizar su imaginación a lo máximo, y eso es justamente lo que necesitaremos para poder avanzar, ya que deberemos diseñar construcciones, texturas y elementos, que funcionarán como el escenario que nos rodeará.

Harvey Elliott, vicepresidente y gerente general de EA Bright Light, dijo al respecto: “Create utiliza la imaginación de todos los miembros de la familia para desarrollar nuevas formas de jugar juntos que son divertidos y desafiantes”. Y es justamente parecería ser ese el fin de Create; un juego en el que todos los miembros de las familia, sin importar sexo o edad, puedas participar”. Elliott agregó: “En Create ninguna solución está mal y el único límite es la imaginación“.

Del desarrollo de Create estuvo a cargo el estudio Play Label, dependiente de EA, y como ya han adelantado el juego estará siendo lanzado en el próximo mes de Noviembre para las consolas Nintendo Wii, PlayStation 3, Xbox 360 y Mac. Vale la pena remarcar que en su versión para la PS3 de Sony, será compatible con Move.

Vía: JuegosDB