Electronic Arts lleva sus juegos a las redes sociales

La compañía Electronic Arts, ya tiene perfiles oficiales de  Twitter y Facebook, como parte de su estrategia de ampliación en comunicación y posicionamiento en Latinoamérica.

Sobre esto dio declaraciones Jonathan Harris, responsable de Marketing EA Latino, quien aclaró básicamente el objetivo es el de darle a todos sus usuarios distintas vías para poder tener el máximo de información en torno a sus juegos y, así, poder tomar las decisiones más convenientes a la hora de adquirir un producto.

De esta manera, algunos de los beneficios que tendrán los usuarios además de la información, serán imágenes, videos, trailers, trivias y todo tipo de concursos para la comunidad seguidora de EA.

Seguramente si eres gamer, alguna vez te habrás hecho fan de algún juego de EA y así es una buena manera de estar cerca de tus títulos favoritos, al mismo tiempo que inclusive puedes conocer otros gamers con gustos similares.

De este lanzamiento, lo que más me sorprendió que es parece ser que se realizarán streaming de eventos en vivo, para que no tengamos que ir buscando videos por YouTube días después. Además, contará con atención personalizada a dudas y un espacio para compartir opiniones e inquietudes, según nos adelantan.

Por lo que pintan, parece ser que se trata de un lanzamiento con todo. Claro que el verdadero desafío está en mantener el nivel y calidad de contenidos a través de los meses y no sólo las primeras semanas. Esperemos que así sea!

Vía: Canal-ar