Electric 3D Flash Flight Simulator; extraño y repetitivo

Electric 3D Flash Flight Simulator, un nombre extenso para un simulador de vuelo muy atractivo en principio, pero que a los pocos minutos se torna repetitivo.

Ambientado en parajes helados que bien podrían pertenecer a Siberia o la Antártida, el simulador gratis PC de Electric 3D, nos lleva en una suerte de paseo en primera persona desde lo que sería la cabina de un avión, pero sin ver los instrumentos.

Nos limitamos a controlar el ratón para mover la cámara y disfrutar los paisajes, pero entre tanta montaña nevada, pronto nos sentiremos aburridos, ya que al paseo le faltan sorpresas.

La música es siempre la misma y allí residen los verdaderos problemas del juego. En realidad, es más como un paseo interactivo pero, al tratarse de un mapa tan reducido, la experiencia no termina de satisfacer.

Electric 3D Flash Flight Simulator es un juego de simulación aviones PC que no tiene demasiada jugabilidad. Es una experiencia siquiera para probar los primeros minutos, pero una vez que descubras la ausencia total de variedad, querrás cambiar de juego.

Una pena porque el diseño 3D está muy bien logrado, sólo se han quedado cortos a la hora de crear espacios por explorar.

Vía: Electricoyster
Enlace: Juega Electric 3D Flash Flight Simulator gratis