Elder Scrolls: Daggerfall, Abandonware gratis en PC

La saga Elder Scrolls es muy famosa por sus últimas entregas, Skyrim y Oblivion, pero en su pasado también encontramos increíbles aventuras como Daggerfall, un juego donde Bethesda ya empezaba a formar las primeras bases de un universo increíble que daría inicio a la saga de RPG occidental más increíble en cuanto a fantasía y elementos medievales.

La secuela más esperada

Elder Scrolls Daggerfall es el segundo juego de la franquicia, y hoy es considerado uno de los Abandonware más populares, gracias a su sistema de juego libre, un estilo gráfico con 3D similar al visto en Doom y una gran variedad de acciones para realizar mientras exploramos una vez más las ciudades y lugares del mundo mágico de Elder Scrolls.

Al tratarse de un Abandonware gratuito que ya no corre en los sistemas operativos actuales, Daggerfall requiere DOSBox, pero viene incluido en la instalación que les dejamos en Comenzar Juego.

Múltiples finales

Una de las características clásicas de la saga Elder Scrolls es que cada juego tiene múltiples finales que varían según nuestras acciones a lo largo de la aventura. Daggerfall no es la excepción y cuando vayamos tomando distintas decisiones nuestras posibilidades irán orientándose hacia un final u otro, pudiendo utilizar poderes sobrenaturales para convertirnos en déspotas o intentar engañar al destino.

Los mapas de Daggerfall se crean de forma aleatoria, dando vida a un mundo increíble repleto de opciones que van desde montañas y bosques hasta desiertos y océanos.

Conviértete en un héroe increíble en un viaje de poderes oscuros, paladines y secretos mágicos en el fantástico continente de Tamriel, un abandonware gratis que no debe faltar entre los fanáticos del género.

Vía: XTCAbandonware
Enlace: Descarga Elder Scrolls: Daggerfall gratis