El servicio de películas LoveFilm llegará a PS3 en noviembre

Sony tiene buenas noticias para los amantes del cine y que además son dueños de una consola PS3. Es que LoveFilm, el servicio online de películas y series de televisión en tiempo real, estará pronto disponible en todas las consolas PS3.

Love Film permite a los suscriptores un acceso instantáneo a la transmisión de los miles de títulos disponibles en línea. Desde la misma compañía Sony ya han confirmado que la suscripción será de €6,8 euros al mes.

Lo cierto es que aún no contamos con detalles demasiados precisos sobre este nuevo servicio; por el momento, sólo sabemos que estará disponible en los EEUU y Reino Unido, pero seguramente pronto se estará instalando en el resto de Europa.

A través de esta nueva herramienta, todos los usuarios podrán estar al tanto de las últimas novedades en el mercado y disfrutar de este servicio en tiempo real, que en la actualidad cuenta con aproximadamente 1.4 millones de miembros, y que se destaca por tener más de 67.000 títulos disponibles para alquilar en DVD.

Lamentablemente el servicio en HD no estará disponible por el momento, pero estimamos que un futuro se implementará. Y esto no es todo, ya que además comienzan a circular diversos rumores que afirman que el servicio de LoveFilm también llegaría a iPad y Nintendo Wii; ¿Tú que crees?.

Vía: Meristation