El salvaje oeste y Rockstar: Red Dead Redemption

Rockstar lanza Red Dead Redemption y verdaderamente parece que los desarrolladores se han distanciado y redimido respecto del anterior, muy correcto pero no imprescindible, Red Dead Revolver para Play Station 2.

Revolver fue un título de acción en tercera persona que los desarrolladores de Capcom dejaron de lado, y fue retomado de forma interna por la gente de Rockstar. Con Redeptiom el polémico estudio creador de la saga Grand Theft Auto vuelca todos sus esfuerzos a crear un mundo abierto, repleto de acción y gráficamente impecable, donde el salvaje oeste tome protagonismo desde los primeros segundos de juego.

red_dead_redemption

A diferencia del primer juego, bastante limitado en cuanto a nuestro rango de acción, en Redeptiom tenemos un vasto territorio abierto listo para que lo exploremos, encontrando a lo largo del camino diferentes mini juegos para mantenernos entretenidos.

El personaje de esta nueva aventura es John Marston, un hombre violento, repleto de cicatrices y un pasado misterioso, que busca redención y se ve obligado a volver a la vida sedentaria por motivos desconocidos. En su periplo, tras abandonar a su familia, lo veremos luchando contra fantasmas del pasado, contra su propia esencia y será el vehículo de numerosas aventuras ambientadas en el lejano oeste.

Mientras preparamos un análisis detallado de la jugabilidad de Red Dead Redemption, Rockstar ha mostrado imágenes y vídeos de un mundo abierto de grandes dimensiones, inclusive han dicho que es el escenario más grande creado por el estudio, y un apartado gráfico/sonoro sorprendente, por lo cuál se esperan grandes cosas de Redemption para Xbox 360 y Play Station 3.

Vía: 3Djuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *