El regreso de Altair: Assassin’s Creed: Bloodlines en PSP

Altair, el héroe del Assassin’s Creed original, sigue dando que hablar. El éxito de su primer juego es innegable, pero no fue tan revolucionario como decían, su aparición en Nintendo DS fue bastante pobre y ahora Ubisoft promete un verdadero retorno, y un nexo a nivel argumental con el héroe del próximo Assassin’s Creed 2: Ezlo.

Play Station Portable recibirá entonces Assassin’s Creed: Bloodlines, un juego que comienza en el punto en que nos dejaba la primera aventura, los Caballeros Templarios abandonan Tierra Santa y viajan hacia Chipre.

videojuegobloAssassinsCreedBloodlines

Los movimientos acrobáticos que siempre hicieron lucir a Altair siguen estando allí, inclusive en esta oportunidad tendremos más libertad para explorar las ciudades de Limasol y Kyrenia, porqué nuestro héroe/asesino ya no tiene un líder, trabaja por sus propios medios y buscará venganza sobre los templarios a su manera.

El personaje ha crecido, ahora es desconfiado, más violento y desconsiderado, el mundo a su alrededor es hostil, pero el aprenderá a aliarse con los enemigos para luego traicionarlos, si es necesario, ha aprendido lo que significa el desengaño, y su sed de venganza es el único motor que nos llevará a explorar los amplios escenarios, con un apartado gráfico más que notable para la portátil de Sony.

Nuevos tipos de misiones, nuevas ciudades por explorar y habilidades especiales para lucirnos con Altair, hacen de Assassin’s Creed: Bloodlines un título verdaderamente esperado para los seguidores de esta saga de acción de Ubisoft.

Vía: Meristation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *