El reality “Supervivientes” llega a la DS y Wii

Fueron las dos compañías Koch Media España y Mindscape quienes han dado los últimos detalles de su próximo y original lanzamiento.

Se trata de un videojuego que seguirá la tendencia que se ha implementado de utilizar licencias que ya han probado el éxito en ámbitos como el cine, la TV o la música. De esta manera se realizará la adaptación a videojuego del reality ‘Supervivientes’, que seguramente todos conoceremos, y que llegará a las consolas Nintendo Wii y DS.

supervivientes

En este nuevo juego, al igual que en el programa original, los jugadores deberán afrontar duras pruebas de inmunidad y , uyde resistencia física. En total, serán hasta 23 juegos diferentes a superar; así como en la versión original, no sólo necesitarás contar con la destreza física necesaria, ya que deberás procurar evitar quedar nominado para poder alzarte con el título.

Por lo pronto ya se sabe que el Anfitrión no será interpretado por un Jesús Vázquez, así como en la edición española, sino por otro anónimo. Ya desde un inicio, deberás tomar la decisión sobre qué equipo formar parte; amarillo o rojo, y a su vez cada equipo tendrá un total de 8 integrantes y un propio entorno.

Pero, ¿cómo evaluar la relación con el resto de tus compañeros? Pues a través de una serie de preguntas y respuestas con el tema base: la convivencia.

Vía: EuropaPress