El puño de la estrella del norte regresa en versión PS3 y Xbox 360

Un clásico del manga hiper violento de los años 80, Hokuto no Ken (El puño de la estrella del norte), llega a las consolas de nueva generación con un juego que, al menos gráficamente, le hace honor a una saga tan querida.

El nuevo juego de Hokuto no Ken, cuyo título es Hokuto Masou, está siendo desarrollado por la compañía japonesa Koei y pertenece al género de los hack and slash (juegos de acción en tercera persona donde el objetivo es, lisa y llanamente, acabar con todos los enemigos en pantalla).

Similar a la saga Dynasty Warriors, la diversión de Hokuto Masou pasará más por vivir aventuras de acción desmedida controlando a Kenshiro y compañía, que por alguna suerte de innovación en el campo gráfico o jugable.

El nuevo juego estará disponible a partir del 25 de marzo en Xbox 360 y Play Station 3 para Japón, mientras que el lanzamiento en Europa y Estados Unidos aún no ha sido anunciado, pero cabe esperar algunos meses de retraso.

Hokuto Masou es una gran noticia para los fanáticos de este clásico de la animación, pero además representa todo un icono de los 80 que busca regresar con gloria a las consolas y medios de comunicación.

Vía: n4q