El PSP Phone se lanzará en la primavera del 2011

Ya todos sabemos que desde hace tiempo Sony está desarrollando un nuevo dispositivo de información, que pretende fusionar una consola de juegos portátil con todas las funciones de un teléfono celular. Conocido en el ambiente como la “Psp Phone”, si bien desde Sony han sido demasiado discretos con la información, ya han comenzado a filtrarse algunos datos sobre su posible lanzamiento.

Gente cercana a la compañía, indicó que esta máquina de juego será físicamente muy similar al modelo de PSP GO, que llegó al mercado el pasado mes de Noviembre. Se conectará  a Internet por LAN inalámbrica y se podrá disfrutar de películas, música y juegos a través de la red de prestación de servicios de Sony. Entre otras características, también hará uso de la famosa pantalla táctil.

Por supuesto, se estima que el encargado del desarrollo de la parte de “teléfono” de la consola sea la compañía “Sony Ericsson”, del grupo Sony. En cuanto a su software, correrá con alguna versión de Android, aunque esperamos que sea en la edición 3.0.

Se estima que el esperado “Psp Phone” llegue a las tiendas durante la próxima primavera (a mediados de año), comenzando por el mercado de Europa y luego los EEUU. Existe la posibilidad de que llegue al mercado en Japón también, más adelante.

Vía: Wirelesswatch

  • Bryan

    Donde puedo conseguir el Sony phone psp, en medellin colombia y cuanto es su valor aproximado ?gracias

  • Isabel Valenzuela

    Bryan, te recomendamos consultes en las compañías te telefonía de tu ciudad, ellos podrán orientarte mejor, ya que el PSP Phone está a la venta en Colombia