El próximo juego de Insomniac Games será exclusivo de la PS3

Seguramente conocerás a la compañía Insomniac Games; fueron los encargados de desarrollar juegos como Spyro the Dragon y Ratchet & Clank.

Pues si te gustan los trabajos hechos te alegrará saber que ya se encuentran trabajando en su próximo proyecto. ¿De qué se trata? La compañía no ha dado ningún tipo de detalle sobre el juego en sí, pero han asegurado algo: será en exclusiva para la Playstation 3.

insominac-games

Como bien sabes, mucho se ha dicho sobre la PS3 y su supuesta mala actuación en el mercado. Si bien no es la consola que más se vendió, sí ha logrado que sus juegos sean los más vendidos en gran variedad. Es por esto que muchos desarrolladores le dan su exclusividad, ya que los dueños de la PS3 tienen el perfil de gamer antiguo que no puede perderse los últimos lanzamientos.

Sin duda se trata de una muy buena estrategia por parte de Insomniac Games, quienes en principio habían dicho que desarrollarían títulos para multiplataforma, pero que finalmente no será así.

La compañía además, aprovechó para hacer un reporte sobre la venta de sus juegos. De esta forma, Spyro the Dragon, la saga Ratchet & Clank y Resistance lograron vender, en conjunto, un total de 32 millones de unidades en todo el planeta, una cifra de lo más suculenta.

¿Correrá la misma suerte el juego para la consola de Sony? Esperemos que sí.

Vía: ElOtroLado