El poder del fuaaa en videojuego

Para comenzar a hablar sobre este nuevo juego online que promete ser un verdadero éxito en las redes sociales, aquí te presentamos una breve introducción al concepto del ‘FUA’. ¿Sabes lo que es?

Pues bien, brevemente el FUA proviene de las siglas de ‘Fuerza Universal Aplicada,’ algo así como el ‘ki’ del que tanto hemos conocido los fanáticos de Dragon Ball.

El concepto de FUA se ha hecho muy popular en las redes sociales, gracias a un programa de TV que inicialmente transmitió un video explicando su concepto y la aplicación al día a día.

Pues bien el FUA ahora ya tiene su propio videojuego, totalmente gratuito y desarrollado en Flash. Los encargados de llevar este particular fenómeno a un videojuego son Alex Sobrevilla, Héctor Sobrevilla y AXOLOT Studios.

De esta manera, podrás deambular por la ciudad con el objetivo de sacar tu “Fuaa” interno como gustes, derrotando a todo tipo de zombies durante la travesía.

En esta versión del videojuego podrás dejar registrado tu puntaje para demostrar que eres un verdadero habilidoso con tu Fua interno. Al momento de jugar tu aliada será la tecla “X,” que es la encargada de sacar tu Fuaa interno, que podrás utilizar con otros controles de ataque. Vale la pena destacar que el juego está disponible en Inglés y Español.

Jugar online a Fuaa!

Vía: Vanguardia