El poder de controlar el trafico en Traffic Command

Juega a tener el tener poder de dirigir el tráfico, a tu total antojo. Deberás controlar todos los semáforos que se encuentren en las intersecciones, evitar provocar todo tipo de accidentes y, además, mantener un tránsito fluido sin sobresaltos.

En el juego online “Traffic Comand”, de la compañía 39Games, tendrás que estar de lo más alerta todo el tiempo. El juego está dividido por niveles y, verás que al comienzo manejarás escenarios bastante sencillos, para que te vayas acostumbrando a manejar los semáforos.

Es muy simple de entender la mecánica de juego; básicamente deberás hacer click sobre los semáforos y ponerlos sincronizados. Es importante que no dejes que los conductores se pongan de mal humor; se te indicará el estado de su humor con unas advertencias sobre cada uno de los vehículos. Esto sucede cuando dejas mucho tiempo el semáforo en rojo y ninguno de los vehículos puede avanzar.

En la pantalla se te indicará el tiempo de juego que te queda y la cantidad de dinero ganado. Tu objetivo será cumplir el lapso de tiempo sin producir ningún accidente y ganando la mayor cantidad de puntos posible.

Este juego desarrollado en Flash es muy divertido y es ideal para jugar con toda la familia, ya que apunta a conocer y respetar las reglas de tránsito.

Vía: Minijuegos