El oso Yogi vuelve en un nuevo juego para Nintendo Wii y DS?

D3 anunció que va a lanzar la adaptación a videojuego de la próximo película del famoso Oso Yogi. Actualmente está siendo desarrollada por el estudio Monkey Bar Games, y se estima que el juego salga a la venta a tiempo para coincidir con el debut de la película en los cines, el próximo 17 de Diciembre.

En esta ocasión, veremos al oso Yogi dar un gigante paso de su animación clásica en 2D a la tecnología 3D.

El Oso Yogi: The Game, será lanzado para las plataformas Nintendo DS y Wii, y como te podrás imaginar, el escenario principal nuevamente será el preciado el parque de Jellystone. Nuestro objetivo será el de salvar este hermoso rincón del planeta, que nuestro querido Oso Yogi considera como hogar. En este nuevo título, Jellystone Park se encuentra en peligro de ser cerrada para siempre. Aquí es donde entrará en juego Yogi junto a su compañero de aventuras, Boo Boo.

Como no podía ser de otra forma, también se hará presente el siempre atento guardabosques Smith, que estará rondando por toda la zona para parar al oso travieso.

Hay que tener cuidado, ya que Ranger Smith no tolera la perturbación de sus campistas y mantiene toda su atención sobre el parque; menos mal que tenemos a Boo Boo al lado nuestro para ayudarnos!.

Vía: Fantasymundo

  • jhostin

    ola