El nuevo tráiler de Final Fantasy XIII

Final Fantasy XIII es el título más esperado de esta exitosa saga de RPGs de Square Enix, que lleva más de 20 años rondando en la industria.

Mientras los japoneses podrán disfrutar del título a mediados de 2010, recién el año próximo en el resto del mundo podremos jugar a este futuro clásico para Xbox 360 y Play Station 3.

final-fantasy-xiii-lightning-render

Con el reciente tráiler los desarrolladores de Square Enix solo han demostrado una vez más lo imponente de sus capacidades para crear efectos visuales deslumbrantes y agregarles una jugabilidad mayúscula.

Al respecto de la ambientación, podemos apreciar que el estilo futurístico de otras entregas, como Final Fantasy VII, fue el escogido para nuestra nueva aventura, repleta de luces de neón, armas descomunales y personajes de estética muy cuidada.

En el tráiler podemos, finalmente, ver algunas escenas del juego en movimiento, no solo de los vídeos, y apreciar el sistema de combates que mezcla los turnos típicos del género con algunos elementos más dinámicos para aquellos impacientes que aún hoy esperan que los RPGs se vuelquen de lleno al estilo “action RPG”.

Mientras esperamos impacientes a tener el título en nuestras manos, la gente de Square Enix sigue tentándonos con vídeos impresionantes que demuestran fragmentos de la historia y a diferentes personajes en acción.

Vía: Guiamania

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *