El nuevo Tomb Raider en PS3, Xbox 360 y PC

Lara Croft, una de las heroínas más importantes del mundo de los videojuegos desde su época en la PlayStation original, regresa a PS3, Xbox 360 y PC con una nueva aventura donde volverá a demostrar su singlar combinación de habilidad y sensualidad.

Las demostraciones en acción del nuevo reboot de la saga Tomb Raider, llevado adelante por Crystal Dynamics, dejan más que satisfechos a los amantes de los videojuegos, principalmente porque se recupera el espíritu de Lara Croft, pero comenzando de nuevo su historia y volcando la exploración y la supervivencia a una historia con tintes cinematográficos.

Uno de los elementos destacados del nuevo juego Tomb Raider, es que el diseño de la partida será más dinámico, con distintas misiones surgiendo a partir de nuestro desempeño en el juego. En los primeros minutos, para dar un ejemplo, debemos buscar a los sobrevivientes de un accidente aéreo. Si tardamos demasiado, quizás no encontremos a nadie con vida, pero si nos apresuramos y tenemos cuidado, puede ser que salvemos a más de un compañero del trágico accidente.

Factor supervivencia

Al narrar la primera aventura de la heroína, Tomb Raider nos presenta a una Lara Croft totalmente diferente a la que estamos acostumbrados. En este nuevo juego para PS3, la protagonista debe aprender a sobrevivir por sus propios medios, y todo tipo de actividad que realicemos tendrá una cierta dificultad, porque es la primera vez que la joven se enfrenta a lo desconocido.

Ya sea luchar contra animales salvajes o realizar un salto ajustado para pasar al otro lado de un acantilado. Acciones que en juegos posteriores Lara realizaba sin problemas, ahora serán más complejas y tendremos que tener mucho cuidado para que la joven sobreviva y llegue a ser la valiente exploradora que todos conocemos.

A nivel visual el nuevo Tomb Raider es increíble. Iluminación, texturas, detalles del terreno y modificaciones en tiempo real de la ropa, la piel y los objetos hacen que nuestro viaje por selvas y bosques se torne realista, mientras ayudamos a Lara a entrenarse para convertirse en la competencia directa de Indiana Jones y más cerca en el tiempo, Nathan Drake.

Vía: PS3Trophies