El nuevo Resident Evil: Revelations para 3DS

El nuevo juego de la saga Resident Evil, promete a los usuarios de Nintendo 3DS el regreso a un estilo de juego que fue abandonado a partir de RE4 y RE5: Survival horror.

Dejando de lado la acción en tercera persona, que será trabajada en Resident Evil: The Mercenaries, la nueva aventura de Revelations promete traer a los personajes clásicos de Jill Valentine y Chris Redfield de nuevo al centro de la escena y a la mecánica clásica de terror, investigación y acción.

Revelations sucede entre RE4 y RE5, con Jill y Chris formando parte del grupo antiterrorista BSAA. Una vez más Umbrella y los terribles monstruos creados a partir del virus T y otros derivados hacen aparición, esta vez a bordo de un barco que nos permitirá volver a sentir la claustrofobia del Resident Evil original.

Capcom vuelve a trabajar en el género survival horror que lanzó a la fama a la saga Resident Evil y aprovecha las características 3D de la nueva Nintendo DS para contar una historia donde los puzzles y el terror se unirán a algunos elementos de acción en tercera persona, extraídos de las más recientes entregas.

Pero principalmente, Resident Evil: Revelations será un regreso a las bases que fueron abandonadas en RE4 y han dejado insatisfechos a varios seguidores de los zombis de Capcom.

Vía: MeriStation