El nuevo juego de Rockstar: L.A. Noir

Rockstar Games sigue trayendo títulos polémicos y sorprendentes, en esta oportunidad está anunciado oficialmente el lanzamiento para PlayStation 3 y Xbox 360 del nuevo L.A. Noire, un juego de Rockstar donde viajaremos a una recreación perfecta de Los Ángeles en 1947.

Nuestra misión será resolver toda clase de casos, muchos de ellos inspirados en situaciones reales, donde tendremos que lidiar con temáticas pasionales, sexuales, drogas y conspiraciones de todo tipo.

L.A. Noire está inspirado en el cine ‘noir’, un estilo que tuvo gran representación en el cine entre los años 40 y 50 del siglo XX. Se trata de un nuevo juego de Rockstar pensado para público adulto y jóvenes adolescentes, principalmente por el vocabulario y la temática tratada.

La ambientación de la ciudad de Los Ángeles es uno de los puntos fuertes de la aventura ya que, además de usar un estilo visual que recuerda al cine ‘noir’ también se han utilizado elementos históricos como el final de la Segunda Guerra y los principios del tráfico de drogas para hilar algunas de las misiones.

Prepárate para conocer un lado oscuro y violento de la ley en una ciudad que no respeta a los débiles.

Vía: 3djuegos