El nuevo juego de Mario y Donkey Kong para 3DS

Mario y Donkey Kong regresan a Nintendo 3DS con una aventura repleta de diversión y sentido del humor: Minis on the Move. Nueva entrega de esta serie protagonizada por el gorila y el fontanero más famosos del estudio japonés, la propuesta se puede descargar desde la tienda eShop y ofrece una buena combinación de puzzles, diversión y coloridos escenarios del mundo Mario.

El objetivo del juego es guiar a los Minis a través de diferentes escenarios de una forma similar a la de los Lemmings hace años atrás. Los Minis se mueven automáticamente y, nuestro deber es que no se mueran intentando saltos imposibles, poniendo bajo sus pies diferentes plataformas y objetos para seguir avanzando.

minis-on-the-move-01

El estilo de juego se divide en cuatro modalidades diferentes, que podemos ir habilitando a medida que pasamos las pantallas. De esta forma Nintendo garantiza variedad y mucha diversión en una apuesta portátil de gran calidad.

Juega con Mario y Donkey Kong como gustes

En el modo Mario en Marcha tenemos 60 niveles cuya dificultad va en ascenso. El objetivo es llegar a la salida de cada pantalla, simbolizada por los clásicos tubos verdes. Controlamos a un MiniMario y la pantalla inferior se utiliza exclusivamente para acciones mientras que la parte superior muestra la acción.

En el modo Palacio de las Piezas, MiniPeach tiene que llegar al final del nivel pero todas las piezas ya están dadas, es cuestión de elegir el camino correcto. Es una propuesta más desafiante, también consta de 60 niveles únicos.

Revulta de Minis nos pone en la tarea de hacer que la mayor cantidad posible de Minis llegue al final del nivel. Hay que cambiar las fichas de sitio y tener velocidad porque son muchos Minis y se vuelve confuso.

Al final tenemos Enredo Selvático, la porción del juego donde MiniDK se hace protagonista indiscutido mientras luchamos contra el reloj buscando las estrellas repartidas por el mapa.

Vía: NintendoLife