El nuevo juego de Bungie para Activision

Activision, mostró una diapositiva en una reciente conferencia de videojuegos y anunció que el próximo juego en el que está trabajando el estudio Bungie, reconocido por la saga Halo, estará orientado a las partidas en línea y seguramente tendrá una versión PC, además de salir para Xbox 360 y PS3.

Los rumores del nuevo juego de Bungie Software, apuntaban hacia un MMORPG y, aunque aún no ha habido una confirmación total, lo cierto es que las declaraciones de Activision estrechan aún más los cercos hacia una posible incursión en el mundo de las aventuras, el rol y las partidas en línea.

El nuevo título de Bungie, que aún no ha sido anunciado formalmente, es el primero de un contrato por 10 años entre Activision y Bungie. Ahora habrá que esperar más novedades respecto del nuevo mundo y las aventuras que este estudio desarrollador tiene en mente, y que mecánica de juego utilizan ahora que buscan alejarse de la imagen de Halo.

Alguien dijo alguna vez que es más difícil repetir un éxito antes que reponerse de un fracaso, pero Bungie tiene una carrera bastante larga en el mundo de los videojuegos y seguramente los fanáticos apoyarán un proyecto si tiene una base sólida y un argumento interesante.

Vía: 3djuegos