El mundo de World of Warcraft

World of Warcraft fue lanzado a la venta el 23 de noviembre del 2004 por la empresa Blizzard Entertainment, la cual anunció que a mediados de enero de 2008 ya existían 10 millones de jugadores registrados en todo el mundo, los cuales pagan inscripción. Si bien la mayor parte de jugadores pertenecen a Estados Unidos, Japón y la Unión Europea, la empresa pretende extenderse en Latinoamérica.

Gracias a los gráficos logrados por Blizzard, el juego cuenta con escenarios maravillosos y realistas, al igual que lo hacen sus criaturas de todas las variedades.

Una característica destacable del juego es el hecho de poder crear nuestro personaje con un sin fin de opciones. No solo contamos ocho razas distintas, y once clases de guerrero, sino que además, podemos modificar el rostro de nuestra criatura y sus atributos físicos.

En 2007, Blizzard Entertainment lanzó la primera expansión del juego, World of Warcraft: The Burning Cruzade la cual agrega cientos de cosas nuevas al juego. Pero los seguidores están expectantes de la nueva expansión que aun no tiene fecha prevista, World of Warcraft: Wrath of the Lich King.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *