El mando de Super Nintendo para Wii llega a Europa

Aprovechando la celebración por el 25º aniversario de Super Mario, la compañía Nintendo ha anunciado que estará realizando diferentes promociones para beneficiar a sus usuarios. Y así, todos aquellos jugadores que vayan sumando puntos registrando títulos y consolas de la compañía en la sección de Club Nintendo, podrán ganar regalos exclusivos de Super Mario.

Sin duda alguna el premio que más se destaca y al que todos quieren llegar, es el del mando clásico de Super Nintendo, que ahora viene en una adaptación para la consola Nintendo Wii.

¿Cómo funciona? Pues puedes usarlo como si fuese el Mando Clásico estándar, conectándolo al mando remoto y así poder emular al tacto y sensaciones que nos ofrece el mando de la mítica consola de 16 bits. Si quieres disfrutar de tu control clásico de Super Nintendo para Wii, podrás canjearlo por 7.000 puntos estrella. El canje se realiza a través de Club Nintendo, una sección específica de la página web oficial de Nintendo en España, donde todos los jugadores podremos ir sumando puntos.

Si bien se trata de un premio más que interesante, lo cierto es que llegar a los 7000 puntos estrellas no es tarea nada sencilla. De hecho, muchos usuarios han reclamado que al caducarse los puntos cada año, resulta casi imposible para un usuario medio poder llegar a tales puntajes. ¿Lo terminaremos viendo en las tiendas?

Vía: Vandal