El juego “The crossing”, suspendido momentáneamente

El juego Dark Messiah of Might and Magic aterrizó en las tiendas a finales del año 2005 para las consolas PC y Xbox. A pesar de su lanzamiento tímido sin demasiada promoción, bajo un argumento sofisticado y unos gráficos sobresalientes, logró hacerse notar entre tanta demanda.

crossing

Pues sus creadores, los de Arkane, poco tiempo después habían anunciado que se encontraba en desarrollo el juego The Crossing, un título de acción. A través de él nuevamente buscarían crear distintos géneros y haciendo mezclas entre el modo individual y el multijugador. Ellos mismos lo adentraban en la denominación de “Crossplayer-FPS”. Pues para todos los que ansiabamos ver este proyecto en nuestras consolas, hay malas noticias.

Ya que a través del portal francés JeuxVideo, se ha informado que por el momento el desarrollo del juego queda suspendido, a raíz de diversos problemas de índole económica y financiera. Claro que esto no significa que se ha cancelado, sino que por el momento no continuarán con el desarrollo.

Lo más probable es que ahora enfoquen todo su interés en la realización de otro de sus proyectos, un título que mezclará FPS y RPG, y que además hará uso del Unreal Engine 3. Según informaron, se están preparando las correspondientes versiones para las plataformas PC, PS3 y Xbox 360.

Seguramente después de su lanzamiento, continúen con el trabajo en The Crossing.

Vía: HardGame2