El juego “Samurai Warriors” tendrá un mando especial para la Wii

Como muchos de ustedes sabrán, próximamente estaremos teniendo a la última edición del juego Samurai Warriors en las tiendas. Más precisamente, será el próximo 19 de noviembre cuando comience a comercializarse en tierras orientales y enseguida seguramente se expandirá en países lejanos.

Pues para hacer un lanzamiento con todo, en su versión para Wii se ha preparado un pack de lo más especial. Así, los jugadores podrán adquiri un paquete con el juego y además una versión del mando ya conocida de la Wii, pero en esta ocasión decorada con detalles del título.

mandoWii

Pero a no entusiasmarnos demasiado, ya que este pack sólo ha sido confirmada para todo el territorio japonés, mientras que no ha habido noticias para el resto del mundo.

¿Esto significa que será imposible conseguir el mando? Seguramente los más fanáticos podrán adquirir este accesorio a través de sitios de compra y venta como eBay, pero a un precio considerablemente mayor.

Sin embargo, esperamos que en los próximos días se confirme la fecha de salida del juego en Europa y resto del mundo, y tal vez exista la posibilidad de que el mando llegue a países europeos.

Los más seguidores del juego saben que en las últimas entregas las críticas no han sido las mejores. Sin embargo, parece que en esta versión verdaderamente quieren revertir esta situación.

Vía: Meristation