El juego más divertido para PC, Helium 3D

En Helium 3D controlaremos una pequeña bola de “helio”, valga la redundancia, en un divertido pero complicado puzzle con una física muy bien lograda, que ha revolucionado los juegos de laberintos actuales. El objetivo del presente juego es más que simple; aquí deberás recoger todas las gemas azules para poder completar el nivel, y de esta forma salir del laberinto por el agujero negro que se ve al final de este.

Pero como ya sabemos, no será tan fácil:  La molécula de helio que manejamos a través del laberinto perderá aire a medida que la movamos, así que tendrás que encontrar bombas de aire para poder mantenerte con vida. Además, las gemas que les comentábamos anteriormente, les darán poderes especiales, para de esta forma evitar los constantes peligros que nos acechan en cada nivel.

Una de las características más importantes de este juego, es que respeta las leyes de la física en todo sentido, inclusive posee un sistema de partículas y luces dinámicas que hacen que la diversión nunca termine. Puede que el titulo en si sea algo viejo, y que los gráficos no sean de lo mejor, pero si buscas una jugabilidad nunca antes vista, en Helium 3D la encontrarás.