El juego del mundial

Con un titulo bastante descriptivo, hoy aquí en Comenzar juego te presentamos un juego online gratuito basado en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica ¿Te lo piensas perder?

En este videojuego tendremos que decidir que jugadores de entre las 32 selecciones de fútbol, elegiremos para formar nuestro equipo de fútbol. Para ello tendremos un presupuesto inicial de 100 millones de dólares, con el cual contrataremos a los jugadores que se encuentran en el actual mundial de Sudáfrica.

“El video juego del Mundial”, como no podía ser de otra manera, está basado en la web 2.0, integrando a las redes sociales para poder realizar traspasos, fichajes y demás cosas. Además, a través de Facebook y Twitter,podremos acceder a toda la información y transmisión de los partidos en directo, cosa que no ofrece otro juego virtual de fútbol actual.

Junto a todas las opciones de jugabilidad anteriormente mencionadas, existen diversos métodos para aquellos usuarios que deseen mejorar su equipo contratando jugadores, o simplemente traspasándolos a otras selecciones de fútbol. Estas funciones podrán ser utilizadas mediante la carga de presupuesto a través de mensajes de texto, de esta manera podrás conseguir mayores posibilidades para fichar mejores jugadores.

Enlace: Juego del Mundial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *