El iPhone podrá correr los juegos PS3

?

A esta altura de la vida, resulta algo aburrido tener que encender la TV y la PS3 para poder disfrutar de los títulos exclusivos de PlayStation. Por esta misma razón, una empresa con el nombre de Pandaelf, ya creó una solución de lo más ingeniosa a través de su software everyAir, para jugar títulos de PS3 a través del iPhone.

Lo cierto es que, si bien la solución existe, tampoco se trata de un proceso tan sencillo; para esto necesitarás una PC / Mac, una PS3, tarjeta de captura y una copia real del juego.

Así que como verás, no es que en el iPhone se podrán jugar los juegos PS3 de forma directa, sino que esto se realiza a través de esta aplicación específica.

Por el momento, no contamos con datos demasiados precisos sobre el software everyAir, pero sí ya adelantaron que EveryAir funcionara con juegos como ‘God of War III’ o ‘Gran Turismo 5’, para que el usuario lo pueda disfrutar a través de su iPhone.

Para promocionar aún más este software (que ya de por sí ha cobrado gran relevancia en los medios), se presentó un video de su funcionamiento en el que lo podemos ver en plena acción. Desde Pandaelf, ya confirmaron que el software se encuentra en una versión beta aún un poco lenta, pero que se mejorará a lo largo de este año.

Vía: iPhonediario