El histórico Donkey Kong regresa el 3 de diciembre?

La compañía Nintendo anunció el regreso de la franquicia Donkey Kong, en un juego que será lanzado en Europa el próximo 3 de diciembre. Aprovechando la llegada del período navideño, que seguramente será de gran ayuda para impulsar las ventas, llega este clásico en exclusiva para la consola Nintendo Wii.

La idea de esta nueva adaptación, es permitir al usuario utilizar al máximo las capacidades del control de movimiento de la consola Wii. Así, los jugadores podrán ser capaces de jugar uno al lado del otro, gracias a la llegada del nuevo modo para dos personas.

El regreso de este mítico personaje ya se había anunciado en el pasado evento de E3, generando gran expectativa entre la audiencia gamer. Del desarrollo de esta nueva versión se encargó la compañía Retro Studios, que posee vasta experiencia en este campo.

Como se trata de una adaptación de un juego clásico, vale la pena mencionar que también se podrán utilizar los antiguos movimientos ya conocidos por todos, a los que se suman otros nuevo como por ejemplo poderosos puñetazos de Donkey Kong, utilizando el mando de control de movimiento.

Para todos aquellos que no quieran quedarse sin su copia, los jugadores de los EEUU ya podrán reservar las pre ordenes de compra antes de su lanzamiento, desde el 21 de Noviembre.

Vía: Observa