El final de Assassin’s Creed ya está escrito

Si eres un seguidor de la famosa franquicia Assassin’s Creed de Ubisoft, entonces esta noticia de seguro te interesará. La empresa francesa dijo que tenía pensado explotar al máximo la saga lanzando un juego por año, hasta el momento los resultados han sido positivos y la calidad de los Call of Duty lo demuestra.

Ahora el director del último juego, Assassin`’s Creed IV: Black Flag, confirmó que tiene una idea aproximada sobre lo que será el final de historia. Ashraf Ismail afirmó que en Ubisoft hay un equipo dedicado íntegramente al desarrollo del marco argumental de la saga en su conjunto y, según sus declaraciones a Eurogamer, el final ya está más o menos pautado.

Assassin's Creed final 1(1)

Cada juego de la franquicia tiene una ubicación y un significado en este final, pero a no preocuparse. Eso no quiere decir que la saga esté pronta a terminar ni mucho menos. No parece factible que Ubisoft deje caer en el olvido así como así una de sus sagas más exitosas, pero también surgen algunos problemas.

¿Los fanáticos siguen pidiendo más? Hacemos lugar

Técnicamente esas fueron las palabras, sin saber el número total de juegos que habrá de la saga Assassin’s Creed, Ismail confirmó que seguirán lanzando títulos de acuerdo a la respuesta del público, acomodando las historias para que tengan sentido en relación al final macro que ya está estipulado.

¿Garantiza la calidad ya tener el final escrito y saber qué desean contar? Si bien es importante tener un final, esa rigidez se contrapone con la idea de agregar juegos y que vayan calzando con la propuesta general.

Habrá que ver como sigue el futuro de la hermandad de asesinos, pero parece que hasta las aventuras de los descendientes de Althair tienen un final.

Vía: Eurogamer