El éxito de Wii Fit sigue vigente

Uno de los grandes éxitos en materia de videojuegos sin duda es la famosa franquicia de Wii Fit, tal vez el juego más emblemático de lo que fue la última campaña de Nintendo.

Es que ahora más que nunca se ha roto con el esquema que establecía que los videojuegos sólo estaban dirigidos a los niños, y que además las plataformas de juegos solamente se conseguían en las tiendas especializadas.

wiifit

El Wii Fit es un juego que tiene como objetivo el de entrenar y poner en forma al usuario, y para esto incorpora una tabla muy similiar a la que se usa en el step. En este periférico tendremos que realizar pruebas de diferentes índoles, puede ser de equilibrio, baile, fuerza, yoga, etc. El juego por sí solo tiene más de 40 actividades, y todas ellas apuntan a tener un control total de la masa corporal y del peso.

Lo increíble del fenómeno Wii Fit es que luego de muchos meses de su lanzamiento, sigue tan vigente como el primer día. De hecho, en Inglaterra las tiendas han decidido dejar de aceptar reservas, ya que el stock que reciben parece no satisfacer la gran demanda.

Además, hay que tener en cuenta que en muchos países sudamericanos recién se está lanzando localmente. En el caso de Colombia, que ya tiene el juego desde mediados del año pasado, se ha logrado disminuir su precio de venta, gracias al alto número de solicitudes de los almacenes que lo comercializan.

Vía: RevistaFucsia