El DLC de Modern Warfare 2 ya tiene fecha en PS3 y PC

El público gamer ya está acostumbrado a interpretar la palabra “exclusivo” en términos provisorios. Es que ya es común ver cómo se anuncian ciertos beneficios para una consola en particular, y que algunas semanas después lleguen éstos mismos a otras plataformas.

Un muy buen ejemplo de lo que estamos hablando es con la llegada del Modern Warfare 2 DLC a la PS3 y PC. Es que este denominado “Paquete Estímulo,” había sido anunciado en un primer momento en exclusiva para la consola Xbox 360.

Pues bien, ahora parece ser que esta exclusividad tenía fecha de expiración, ya que todos los dueños de la PS3 y PC podrán aprovechar los cinco mapas adicionales que se suman a través de este particular paquete de Modern Warfare 2.

La fecha elegida para el lanzamiento en las versiones tanto para PS3 como PC es el próximo Martes 4 de Mayo en los EEUU. Un día después, el Miércoles 5 de Mayo, se presentará en Europa y Australia para la plataforma de Sony.

Por el momento no se han dado datos acerca del precio que tendrán estos dos paquetes en las nuevas plataformas. Hay algunos rumores que afirman que en el servicio de la Playstation se estaría comercializando a unos $15 dólares, pero esperaremos a confirmaciones oficiales de Sony para asegurarnos esta información. Recordemos que en la versión para Xbox 360 el costo fue bastante elevado, lo que provocó disgusto por parte de los fans.

Vía: Mundogamers