El 3D llega a PS3 el 10 de junio en Japón

Sony anunció que los primeros juegos en 3D que estarán llegando a la Playstation 3, lo harán a partir del 10 de junio a través de la PlayStation Store, aunque en un principio será sólo para territorio japonés. Todos aquellos dueños de una consola PS3 seguramente estarán bien pendientes a estos títulos, entre los que se incluyen PAIN, Motorstorm: Pacific Rift, Wipeout HD, y Stardust HD, que recibirán un parche para habilitar la función 3D mientras nos encontremos en pleno juego.

Mientras tanto, otros títulos como por ejemplo Gran Turismo 5 aún falta ser confirmados oficialmente, aunque se espera que la lista se amplíe mucho más con la llegada del evento E3 2010, donde podrían presentarse más.

Ya desde hace un tiempo atrás, Sony había comenzado su campaña 3D, anunciando por todos los medios que su consola estrella, la PS3, es totalmente capaz de reproducir juegos y películas en 3D. Pues bien, terminó la época de promesas, y finalmente podremos ver lo que la consola es capaz de hacer.

Los japoneses serán los afortunados, quienes podrás disfrutar en primer término esta tecnología, mientras se espera que la llegada al Occidente no se tarde demasiado. Eso sí; para disfrutarla los jugadores deberán adquirir los televisores 3D que soportan la tecnología.

Mientras tanto,si esperas la actualización para poder ver las películas Blu-Ray 3D, deberás armarte de paciencia hasta al menos finales de este 2010.

Vía: Noticias2D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *