“Egipto: La construcción de un Imperio” llegará a la Nintendo DS, PC y PSP

Slitherine y Koch Media ya han anunciado que estarán lanzando el videojuego bajo el nombre “Egipto: La construcción de un Imperio”, que llegará en el primer cuarto del 2010. Este juego estará basado en la serie de TV con el mismo nombre, que se transmite por el canal History, y tendrá versiones para las consolas Nintendo DS, PS y PSP.

Según ya han adelantado, será un juego de estrategia donde todos los jugadores deberán actuar por turnos, con un gran contenido histórico y educativo. Tu deber será el de actuar como líder de un territorio del imperio egipcio, y asi todos deberán encargarse de la gestión de diferentes aspectos para ir creciendo, hasta llegar al apogeo.

engineering

Todos los campos se verán comprometidos; el económico, el social, político, militar. Será de vital importancia la expansión a otras regiones por medio de métodos tales como la guerra y la diplomacia.

Además, durante tu aventura verás algunas imágenes pertenecientes de la serie que le dotarán de una ambientación histórica, para que creas que estás allí.

Cada uno de los imperios tendrán su control por medio de 3 diferentes vistas: el mapa de la campaña, que muestra al mundo entero (incluyendo montañas, bosques, costas, océanos, ríos), el mapa de la ciudad que ofrece a los jugadores una visión general de la estructura de la ciudad y mapa de batalla, que será útil cuando una ciudad está siendo atacada.

Vía: VicioJuego