Edición especial de Final Fantasy XIII para Europa

Square Enix revelado el contenido de la edición especial Final Fantasy XIII para coleccionistas, que llegará en exclusiva para a Europa y otros territorios PAL el 9 de marzo. Esta edición vendrá para las consolas PlayStation 3 y en su versión Xbox 360, y tiene su presentación (como es de costumbre) en una bonita caja de con el emblema del juego.

El paquete incluirá: una copia del juego original, el Original Soundtrack en CD, que incluye una selección de pistas del juego, elegido por el compositor Masashi Hamauzu, calcomanías, un artbook tapa dura llamado “The World of Final Fantasy XIII“, donde veremos fabulosos diseños hechos a mano y un total de tres Collectible Art Prints, una especie de ilustraciones del tamaño de una postal.

Por ahora sólo han confirmado este contenido, aunque se espera que se agreguen algunos otos más.

La gente de Square Enix no ha dado ningun tipo de detalle sobre su precio, pero considerando que estará en las tiendas dentro de muy poco tiempo, esperamos que próximamente haya información al respecto.

Por lo que he visto en algunas webs y comentarios en foros y blogs, esta edición coleccionista es un poco escuálida y sin demasiado contenido especial. Recordemos que el bundle lanzando en Japón era un tanto más jugoso, siendo un verdadero éxito, motivo por el cual seguramente lanzan esta edición para Europa. ¿Tú qué crees?

Vía: Ecetia