Eden Eternal de Aeria Games en Beta Cerrada

Aeria Games es uno de los desarrolladores más populares de MMORPG free2play, es decir juegos gratuitos que solamente requieren registrarse en la página oficial, para empezar a disfrutar toda clase de aventuras.

Kitsu Saga y Grand Fantasia son dos de sus títulos más conocidos, aunque desde la página oficial podemos llegar a un gran número de aventuras, también de acción y peleas en tiempo real. Uno de sus nuevos proyectos es Eden Eternal, que entró en Beta Cerrada.

La aventura en Eden Eternal, te lleva a explorar escenarios mágicos llenos de fantasía y magia, mientras buscas descubrir los secretos de unas piedras con poderes especiales llamadas Soul Stone.

Los únicos capaces de descubrir el enigma son los Eden Children y, a medida que viajemos por el mundo, nos encontraremos con aliados y enemigos, monstruos y escenarios increíbles.

El nuevo MMORPG gratuito Eden Eternal, incluye un sistema de cambio de clases con 15 variedades diferentes. También podemos crear clanes y ciudades en Eden para ganar reputación e ir subiendo en la escala social, ya sea como mercenarios, ciudadanos ilustres o comerciantes.

También contamos con un gran número de clases para elegir, un elemento indispensable en un MMORPG gratuito, ya que los jugadores buscan la mayor diferenciación posible para ganar mayor reconocimiento, en un juego que tiene mucho componente social.

Terminamos con un elemento de personalización, ya que en Eden Eternal podrás configurar diferentes partes de tu armadura y escudos y personajes para que se vean como tu quieres. Personalización para jugadores exigentes.

Vía: EdenEternal