Earthworm Jim HD llega a Windows Mobile 7 por Gameloft

Disfruta de los mejores juegos para móvil con resolución HD y estilos de juego adictivos y explosivos, con la descarga para Windows Mobile 7 de Earthworm Jim HD.

La lombriz enfundada en un traje especial y armada con un poderoso cañón, llega para luchar una vez más contra los extraterrestres más alocados, en un juego que se adapta de maravilla a los teléfonos móviles compatibles con Windows Mobile 7 y en descarga directa.

La versión actualizada sigue ofreciendo el sentido del humor, la acción y la diversión del juego original, donde controlamos a una lombriz con una armadura especial que le permite contar con extremidades para enfrentarse a sus enemigos espaciales.

Aprovechando nuestro cuerpo de lombriz podemos balancearnos, utilizar nuestro cuerpo como látigo o ir saltando por diferentes plataformas en un juego que combina acción, aventuras y plataformas de toda la vida.

Lo mejor de la versión  para móvil es que tiene gráficos en Alta Definición y un ritmo de juego muy acelerado y dinámico, ideal para partidas rápidas.

Si extrañabas a Earthworm Jim y sus alocadas peleas espaciales, entonces ahora puedes descargarlo a tu teléfono móvil y divertirte sin complicaciones y en cualquier lugar con la versión mejorada del juego de Sega Genesis.

Vía: 1001juegosmóviles
Enlace: Descarga Earthworm Jim HD

  • angelica hernandez

    earthworm jim lo mejor lo jugue en super nitendo pero perdi el casette me gustaria tenerlo d nuevo asi sea en mi movil… CALI COLOMBIA