EA Sports Active, tu entrenador personal

Pues parece que la dupla de EA y Nintendo Wii funciona de maravillas. Por eso será que ya han anunciado un nuevo título que promete ser un éxito en ventas. Se trata de EA Sports Active, un nuevo título de fitness que se destaca en principio por su originalidad e innovación.

¿Por qué? Pues en él se incentivará a los jugadores para que realicen una serie de ejercicios diferentes, como si se tratase de un verdadero instructor personalizado. De esta manera se trabajarán en diferentes partes del cuerpo, se te irá siguiendo el progreso, tendrás un contador de calorías quemadas (que funciona en tiempo real), y tú mismo podrás exigir rutinas más complejas, si así lo deseas.

ea-sports-active

Y cuando decimos que trabajará todas las partes del cuerpo, lo decimos en serio: incluirá una correa que se ajusta a la pierna del usuario, y una cinta de resistencia. Esto permitirá que haya un registro de todos los movimientos que se hagan en la zona baja del cuerpo, y para hacer una serie de ejercicios de fuerza, respectivamente.

Otra de sus características es que contará con un modo llamado “Reto 30 dias”. Como te podrás imaginar, se tratará de una guía a largo plazo, para que en un mes alcances diversas metas. Llegarás a ella con sesiones de 20 minutos; verdaderamente muy poco tiempo a comparación de largas sesiones de gimnasio.

Es ideal para aquellos que no cuentan con mucho tiempo para hacer ejercicios, pero que aún así quieran huirle al sedentarismo.

El juego hara su arribo el 20 de Mayo en la consola Wii.

Vía: Fantasymundo