EA Sports Active hace su presentación en España

El juego EA Sports Active es una nueva apuesta de Nintendo Wii para que todos los usuarios tengamos la posibilidad de contar con un entrenador personal en casa. De esta manera, podremos ejercitarnos y mantenernos en forma sin la necesidad de desembolsar sumas de dinero en un gimnasio, ideal además para los que cuentan con poco tiempo para ejercitarse.

Son sesiones de ejercitación al igual que lo harías en un gimnasio; reforzarás los bíceps a través de series de ejercicios en la cinta de resistencia, sentadillas, abdominales, etc.

easportsactive

Pues este juego que ha sido bien recibido en la comunidad estadounidense, recientemente hizo su presentación en España. Fue el conocido presentador de televisión Jaime Cantizano quien se encargó de darle a conocer a los españoles las bondades de este nuevo juego.

La presentación se hizo a través del Reto 30 Días que propone el juego, para que, como ellos mismos aseguran, puedas cambiar tu estilo de vida a uno más saludable. Participaron del evento Juan Larrauri, que ocupa el cargo de jefe de producto en EA, y además la bella modelo Elisabeth Reyes.

Ésta junto a Cantizano se encuentran en medio del reto de los 30 días, y de hecho hicieron una breve demostración en vivo de lo que ofrece el juego, en la modalidad de entrenar de a dos. Así, podíamos ver a cada uno ejercitándose a pantalla partida.

Utilizando el nunchako y sujetándolo a la pierna, hicieron una breve carrera de calentamiento, donde la modelo demostró su buen estado físico y saco importantes metros de ventaja a su compañero. En este y otros ejercicios, la modelo logró demostrar la importancia de tener un estado físico saludable.

Vía: Vandal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *