EA confirma el desarrollo de Need for Speed Shift 2?

La compañía EA confirmó que ya están trabajado en una secuela de su título de carreras Need for Speed: Shift. Por el momento no han dado demasiados detalles con respecto a lo que será Need for Speed: Shift 2, pero se estima que se lanzará en versiones para las consolas Xbox 360, PS3 y PC, en algún momento de la primera mitad del 2011, un año que promete muchas novedades en cuanto a videojuegos.

La confirmación por parte de EA se llevó a cabo a través del informe que detalla los resultados económicos de lo que fue este primer período financiero del 2010.

Recordemos que en Septiembre del 2009 se lanzaba NFS Shift, ya que EA intentaba renovar y darle un giro nuevo a una de sus franquicias más exitosas y veteranas. En esta ocasión, los jugadores pudimos observar un título que se acercaba más a la simulación que al estilo arcade que tanto había caracterizado a la franquicia en sus entregas anteriores.

De todas formas, para los más impacientes vale la pena recordar que ya hay un juego de Need For Speed que se lanzará pronto, a finales de este año. Hablamos del tan promocionado Need for Speed: Hot Pursuit, cuyo estilo es más parecido a la exitosa saga de Burnout.

Vía: Meristation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *