EA apuesta que Dead Space para Wii será un éxito

Electronic Arts acostumbra lanzar productos de gran éxito, pero sin embargo, de vez en cuando tiene períodos de sequía. Actualmente tal vez no esté pasando su mejor época, ya que muchos juegos por los que apostaba fervientemente, no tuvieron el éxito esperado; tal es el caso del juego Mad World, por poner un ejemplo.

dead-space

No obstante, lejos de preocuparse, los portavoces oficiales se han mostrado muy esperanzados con el próximo lanzamiento; Dead Space, que está en pleno desarrollo en exclusiva para la consola de sobremesa de Nintendo.

Fue el mismo Steve Papoutsis, desarrollador de EA, quien ha recalcado que por el momento no le preocupan los números en cuanto a ventas de juegos para público adulto en la consola Wii, y asegura que están bastante seguros con el título Dead Space.

Papoutsis se reconoce a sí mismo como un jugador hardocore, que sabe lo que la comunidad de este género anhela. Así, asegura que los jugadores desean tener un juego de este tipo para la consola Wii. Si bien todas las plataformas ofrecen sus beneficios, Papoutsis realiza énfasis en el hecho de poder jugar en cooperativo con la consola Wii junto a algún amigo, tal y como se podrá hacer en Dead Space Extraction.

Estos dichos fueron hechos en una entrevista dada para la publicación VG247. Finalizó diciendo: “creo que estamos golpeando algo que es muy interesante y divertido, de un espíritu y una atmósfera que se asocia con Dead Space”.

Vía: Meristation