EA anuncia que Need for Speed Shift llegará en Septiembre

Si eres fan de la popular franquicia de Need for Speed te traigo buenas noticias, ya que Electronic Arts ha confirmado que la nueva entrega bajo el nombre de Need for Speed SHIFT llegará a las tiendas europeas este mismo año. Más precisamente, su fecha de lanzamiento está pautada para el 17 de septiembre.

need-for-speed-shift1

Need for Speed SHIFT viene a ser el último juego de la serie de conducción, conocida en el mundo entero por su realismo a la hora de llevar a cabo las diferentes competencias. Si te gusta la velocidad, no puedes dejar de probar las pistas reales más conocidas en el mundo, como la Brand’s Hatch en UK, por sólo nombrar un ejemplo.

Otra característica que llama la atención es que en esta oportunidad se agregarán mas coches; de hecho, será la edición con mayor número de vehículos en toda la saga, con la presencia de algunos modelos como el Pagani Zonda o el Porsche 911 GT2.

La misma gente de EA parece haber quedado muy conforme con el producto que estarán lanzando en unos meses, e inclusive el mismo Vicepresidente Senior de la sede en Europa, Patrick Soderlund, ha hecho sus declaraciones en torno al juego. Así, asegura que este nuevo lanzamiento pretende empujar al género de conducción, y presentar algo nunca antes visto en el mercado.

Agrega que se han combinado la experiencia de conducción de piloto con una vista en primera persona, para así lograr una verdadera sensación de adrenalina, alta velocidad y todas las emociones que se disparan al momento de jugar.

En la actualidad, Need for Speed SHIFT está en la última trama de desarrollo, de la mano de la compañía Slightly Mad Studios, para las versiones  PS3, Xbox 360, PC. Por su parte, la versión para PSP está en desarrollo por el estudio EA Bright Light.

Vía: Players4Players