E3: 2011: Gears of War 3 durará más de 10 horas

La tercera parte de la franquicia Gears of War llegará a fines de 2011 a Xbox 360 y en la E3 el nuevo título de Epic Games tiene mucho protagonismo ya que es uno de los exponentes más sólidos de acción en tercera persona.

Según Cliff Bleszinski, el nuevo Gears of War 3 será el más largo de la saga, y además será el juego más largo desarrollado por la compañía en toda su historia.

Para aquellos que tenían miedo a que el nuevo juego de Xbox 360 Gears of War 3 durará poco, Cliff B. les dice que la campaña durará, sin problemas, 10 horas e inclusive podría extenderse a 12.

Pero al extendido modo campaña se le sumarán nuevas modalidades de juego también multijugador, así que los fanáticos de la acción y los juegos de Xbox 360 ahora pueden estar tranquilos ya que recibirán una aventura épica digna de finalizar la historia de Marcus y Dominic.

Entre las novedades se incluyen a las nuevas mujeres que formarán parte de nuestro equipo, Anya y Jace, y una nueva amenaza alienígena llamada Lambent que parece tener como objetivo no solamente exterminar a los humanos sino también a los Locust.

Sin embargo esto no significa que nuestros otrora enemigos ahora sean aliados, al contrario. Los Locust y los Lambent son amenazas que tendremos que enfrentar de maneras diferentes, y el caos será uno de los ingredientes imperdibles durante todo el trascurso de Gears of War 3.

Vía: MeriStation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *