E3 2011: Final Fantasy XIII-2 para diciembre y VII-2 a futuro

Comenzó el E3, eso significa que habrá decenas de novedades, títulos nuevos, anuncios de compañías y noticias sobre nuestras sagas favoritas y, Square Enix, rápidamente se encargó de avisar datos importantes.

Primero está el lanzamiento para mediados de diciembre de 2011 de Final Fantasy XIII-2, la secuela del juego de Xbox 360 y PS3, que significó el desembarco de la saga en la nueva generación.

Pero quizás un comentario del productor de la saga Final Fantasy, Yoshinori Kitase, sea el que más revuelo causo entre fanáticos.

La pregunta obligada era si había planes de una remake de Final Fantasy VII, y Kitase se encargó rápidamente de advertir que eso no está en los planes, pero dejo abierta la puerta para una secuela del emblemático juego de rol, que tuvo gran importancia en la época de la primera PlayStation.

Las palabras puntuales de Kitase sobre Final Fantasy VII-2, dicen que debería ser un título con alto presupuesto y un equipo de trabajo de primer nivel. Si bien dijo que le gustaría darle una oportunidad al proyecto, también fue sincero que no se encuentra entre los planes inmediato, inclusive haría falta bastante tiempo para un proyecto de tal envergadura, pero Cloud y sus amigos quizás estén más cerca de regresar de lo que muchos sospechan.

Vía: MeriStation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *